viernes, 6 de abril de 2012

Cáp.1 :Another World

Hola,soy Judi y os escribiré una novela sobre 1D que os encantará :)
Personajes : DL : Demi Lovato ; M:Marta ; J:Judi /yo : Li:Liam ; Lo; Louis : H:Harry ; Ni-Niall ; Z: Zayn.
Una gran mañana en UK , y yo aun durmiendo x)
Mamá : Judi,levantate , ya es tarde , al bus llegará ahora mismo
J:ñajsuh,ya voy -_-
Mamá: Judi ,¡Venga ya!
Me quedó de pié del grito que dió.Voy a la cocina con cara de zombie a desayunar.
M:Hola Judi ! Aun estabas durmiendo?
J:Si , ayer me dormí tarde-
El bus acaba de llegar
Mamá :Corred , se os escapará el bus.
Marta y yo corremos y llegamos al bus .
M:Uf , por casi no llegamos .
J:A la proxima me doy mas prisa.
Llegamos al insti escuchando la radio :
Radio:Aqui os dejamos con una cancion para abrir la mañana : One thing , de one direction!
Me quedé imnotizada escuchando esa cación .
M:Judi , ¿Que pasa?
J:Escucha marta ,
Le pongo un casco a marta y se queda como yo .
M:Quienes son ?
J:One Direction.
Llegamos a casa y corriendo me fui al ordenador a ver quienes eran esos chicos.Vi sus fotos.Me quedé colgada,sobretodo de uno : Liam Payne.
J:Marta , mira esto !
M:Ese quien es ?
J: Es Liam .
M:No,no el de al lado !
J:Ah ! ese es Niall
Marta se quedo en la foto de Niall y yo en la de Liam.
J:Ah,mira,tienen twitter .
M:SIGUELOS CORRE !
Entro en mi twitter y los encuentro.Los sigo a todos y le mando un tweet a Liam.
J:Hola Liam , Que tal !? Espero que bien , Te quiero ! :D
M:Que ilusa , con todos los seguidores que tiene y te va a contestar a ti
A la noche me conetecte y me metí en twitter.
J : (me quedo con cara de poker)
M:Ju,que paso ?
J : ¡DIOS ,LIAM ME HA CONTESTADO!
M:¿¡Queeeeeeeeeeeeeeee?! A ver?
Li : ¡Hola! Si estoy muy bien y tu ? Espero tu respuesta --- Liam te sigue en twitter
Estuvimos hablandoun tiempo largo , 2 meses y Liam dice:
Li:Te llamaré Judi :) ¿Que te parece si te vienes aqui con tu hermana y conoces a mis compis ?

Mi respuesta en el próximo capítulo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario